Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206826
Juan Soto y Altoparlante colaboran en “Mano”

Juan Soto y Altoparlante colaboran en “Mano”

"Mano" retrata el sentido de la amistad.

Juan Soto, el DJ y productor originario de la CDMX, se junta con Altoparlante, un  proyecto musical que fusiona los ritmos latinos de la música electrónica; juntos crearon “Mano”, una canción que habla de la unidad y la amistad.

La letra de este single retrata la felicidad que se siente por tener vida, tener el placer de contar con amistades que acompañen las aventuras, ir de la mano con quienes tienen nuestro cariño y repartir amor.

Mano” es una celebración, el track está compuesto por las bases electro latinas de Altoparlante y una mezcla homogénea creada por Juan Soto, juntos crean una camaradería sonora que se ve reflejada en el resultado de esta canción. Los artistas le regalan a su público un gran resultado que contiene un juego de palabras y un ritmo cadencioso

Producto de una reunión con mojitos en mano, el single trata de decirle al mundo que todos podemos ser parte de esta fiesta sonora, divertida y entretenida, como lo es la vida.

Mano” regala el baile y el arte en toda su expresión, un track que hará de cualquier reunión, fiesta o escucha en solitario una celebración de la vida y el disfrute de la música.

Dale play a "Mano":