Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Marissa Mur estará en el Lunario del Auditorio Nacional

Marissa Mur estará en el Lunario del Auditorio Nacional

13 Octubre 2022

Marissa Mur estará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

13 Octubre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Artista(s)

Marissa Mur

Una noche de otoño con sabor a verano en el Lunario del Auditorio Nacional.

La cantautora mexicana, Marissa Mur llega al Lunario del Auditorio Nacional este 13 de octubre, para enamorar al público mexicano con su voz dulce y contagiar su alegría con sus sonidos que entremezclan el folklore mexicano con el pop.

Por primera vez, Marissa se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto famoso por albergar grandes artistas y premiar cada año a lo más destacado del mundo artístico en nuestro país. Ahora es turno de la mexicana que ha estado abriéndose paso por la industria mexicana, luego de debutar en 2015 con su disco homónimo y tras crecer exponencialmente con su canción "Darlo Todo", una carta de amor a México que se volvió un himno para muchos tras lo sucedido en el terremoto del 2017.

Ahora en este concierto íntimo que dará a finales de año, Marissa Mur presenta su tercera producción discográfica: All Inclusive, donde experimenta un sonido más caribeño con influencias pop, alegre y divertido. Un álbum colorido que nace entre tiempos difíciles.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 18 de mayo, a través de ticketmaster.com o las taquillas oficiales del Auditorio Nacional.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo alguno de sus clásicos como “Amores” o sus nuevas propuestas como “Ojitos de Aceituna”.