Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206010
Death Grips regresará a los escenarios en 2023

Death Grips regresará a los escenarios en 2023

La banda planea su regreso para mayo del próximo año.

El regreso de Death Grips es algo que no tenías en mente pero ahora que se ve tan cercano vas a contar las horas para que suceda. El poderío musical creado por Zach Hill Andy Morin junto a las barras densas y agresivas de MC Ride son algo que desde 2010 no ha sido igualado por algún otro proyecto así que ya era hora de tener algo nuevo de Death Grips en nuestros oídos.

Hace algunos meses se publicó un video corto de 15 segundos de duración en las redes oficiales de la banda en donde lo único que podemos observar es una polilla volando entre dos manos mientras se intercalan imágenes de sombras y otras cosas que, por la velocidad de los cambios, son difíciles de analizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Death Grips (@bbpoltergiest)

Pero lo que realmente es el punto medular de esta peculiar publicación es el hecho de que la música que suena de fondo no pertenece a ninguna canción del catálogo de Death Grips por lo que podemos inferir que es un nuevo tema y que esto significa que tendremos estrenos de canciones inéditas y tal vez hasta un álbum. La pista tiene sintetizadores chirriantes y justo cuando va a llevarse a cabo un cambio de sonido, el video se corta y nos deja con la intriga de cómo sonará el tema completo.

Por ahora todo es especulación y aunque no podemos afirmar nada, esta noticia ha hecho que los fans de Death Grips se conviertan en agentes del FBI y encuentren pistas que aumenten la emoción, ya que descubrieron una posible fecha de lanzamiento oculta en el sitio web oficial de la agrupación. ¿Qué crees que se traiga entre manos Death Grips?

Eso no es todo, tras tantas pistas que llevaban a todos lados y a la vez a ninguno, la banda por fin anuncia su regreso a los escenarios. La cita será el próximo 13 de mayo en el Festival Sick New World de Las Vegas. En dicho evento también se presentará System of a DownKorkDeftones y muchas bandas más.

Sick-New-World-2023