Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205827
Antonio Sánchez estrena “I Think We’re Past That Now” con Trent Reznor

Antonio Sánchez estrena “I Think We’re Past That Now” con Trent Reznor

El primer sencillo de SHIFT (Bad Hombre Vol. II) ha llegado.

Antonio Sánchez se ha distinguido por ser uno de los bateristas más virtuosos y conocidos de nuestro país. Después de participar en el multipremiado soundtrack de la aclamada película de Alejandro González Iñárritu, Birdman, la carrera del jazzista despegó aún más.

El músico, cinco veces ganador del Grammy, cuenta también con una prolífica carrera como solista, donde se ha esforzado por profundizar y experimentar con los sonidos del jazz. En su álbum de 2017 Bad Hombre, se propuso indagar en su propio sonido y construir todo un concepto en torno a él.

En aquel álbum el artista expresó sus reflexiones y opiniones a partir de la situación política que se estaba viviendo. El título Bad Hombre fue utilizado por Antonio a manera de protesta ante las declaraciones de Donald Trump, entonces presidente de Estados Unidos, quien utilizó esta frase para referirse a los latinoamericanos que debían ser expulsados de Estados Unidos.

Además, fue el primero en el que Sánchez se encargó de todo: la ingeniería, la producción y la ejecución de los instrumentos. Cinco años después, Antonio Sánchez anuncia la salida de SHIFT (Bad Hombre Vol. II). El primer sencillo “I Think We’re Past That Now” cuenta con la participación de Trent Reznor de Nine Inch Nails en la voz y del músico y productor inglés Atticus Ross en la línea de sintetizador principal y con Antonio Sánchez en la batería, teclados, guitarras, bajos, voz y producción.

Shift (Bad Hombre Vol. II) contará con invitados de la talla de Dave Matthews, Silvana Estrada, Ana Tijoux, Kimbra, Rodrigo y Gabriela y muchos más.

Mi ira se transformó. Y el hecho de que este material no se originara conmigo cambió la ecuación. Me ayudó a traer una nueva perspectiva y una sensación de asombro a '¿Qué más puede ser esto?' Y como resultado de los retrasos relacionados con la pandemia, sigo bromeando sobre que llevo un par de años embarazado… y ahora hay un bebé realmente épico", expresó el músico.

antonio sanchez_shift bad hombre II

Shift (Bad Hombre Vol. II):

01 "Opening [ft. Ignacio López Tarso]"
02 "Eh Hee 2.0 [ft. Dave Matthews and Pat Metheny]"
03 "Mi Palabra [ft. Ana Tijoux]"
04 "The Bucket [ft. Becca Stevens]"
05 "I Think We’re Past That Now [ft. Trent Reznor and Atticus Ross]"
06 "Alambari [ft. Maro]"
07 "Doyenne [ft. Sonica]"
08 "Risa de Mujer [ft. Lila Downs]"
09 "Trapped (Red Room) [ft. Thana Alexa]"
10 "Comet, Come to Me [ft. Meshell Ndegeocello]"
11 "Waiting [ft. Antonio Sánchez]"
12 "Risa de Mujer (Interlude) [ft. Lila Downs]"
13 "El Agua y la Miel [ft. Silvana Estrada]"
14 "Suspended Animation [ft. Kimbra]"
15 "M-Power [ft. Rodrigo y Gabriela]"
16 "Closing [ft. Ignacio López Tarso]"