Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Billie Eilish hará livestream de su concierto en Alemania

Billie Eilish hará livestream de su concierto en Alemania

01 Junio 2022

Billie Eilish hará livestream de su concierto en Alemania

Fecha

01 Junio 2022

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

Gratis

Artista(s)

Billie Eilish

Podrás escuchar las canciones de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y Happier Than Ever en un concierto íntimo.

Billie Eilish dará un concierto íntimo para reconectar con sus fans en Europa, será el 1 de junio en Deutsche Telekom en Alemania. Este evento se llevará a cabo antes de iniciar la gira Happier Than Ever por el Reino Unido y lo que resta del viejo continente.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Instagram de electronicbeats en donde Billie, mediante un video, invita a sus fans a participar  y les saluda con mucho entusiasmo. Durante este concierto interpretará canciones de su álbum debut de 2019 When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y también de Happier Than Ever. Los fans europeos podrán ganar entradas mediante concursos sobre el optimismo digital.

El concierto se transmitirá a través de MagentaTV, MagentaMusik y Telekom Electronic Beats TikTok Channel. El evento tendrá la presencia del hermano y colaborador de Billie, Finneas.

Da clic aquí para verlo 

Además, el director de Deutsche Telekom AG, Ulrich Klenke, ha dado a conocer el orgullo que le da trabajar con Eilish, pues la considera uno de los talentos más inspiradores de esta generación.

billie eilish livestream 1 june 2022

La cantante tiene algunos de sus shows en Europa con sold out, el tour Happier Than Ever empezará el 3 de junio y se extenderá hasta finales de septiembre, puedes ver más información justo aquí.