205127
Bandalos Chinos está de estreno con “Cállame”

Bandalos Chinos está de estreno con “Cállame”

Llega el cuarto adelanto del nuevo álbum de la banda argentina, Bandalos Chinos.

“Cállame”, es el cuarto sencillo de su nuevo álbum El Big Blue, que llega este 06 de mayo; es producida junto a Adan Jodorowsky y al igual que el resto del disco, enfrenta el reto de haber sido grabada en vivo y cinta, instrumento por instrumentos, un reto al que Bandalos Chinos estaba dispuesto a enfrentarse por conseguir el sonido característico de las bandas pioneras del pop.

Para presentar la canción, antes del estreno la banda nos regaló un adelanto de 15 segundos, con una vista previa del video clip. En este tráiler, nos reveló un poco del sonido, donde se logra apreciar una guitarra acústica, con toques de bolero y balada. Pese a que se caracterizan por mezclar géneros, esta vez nos sorprenden con esta propuesta y nos aumentan la expectativa de este nuevo sencillo, que suponemos será una canción romántica.

Algo que también sobresale y no podemos evitar cuestionarnos, son los visuales del video musical que acompaña la canción, pues el concepto de este videoclip está inspirado en las producciones de telenovelas latinas que se veían anteriormente, cargadas de drama. Es así como "Cállame" se convierte en una trama de la pantalla chica en la que el amor y desamor son protagonistas.

La banda conformada por Gregorio Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo, dará inicio próximamente a su gira El Big Blue WORLD TOUR, que tendrá presencia en países como España, México, Guatemala, Venezuela, Chile, Colombia y por supuesto, Argentina.