Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204636
Mxmtoon se sincera en su nuevo sencillo “Victim of Nostalgia”

Mxmtoon se sincera en su nuevo sencillo “Victim of Nostalgia”

28/Abr/2022

A través de una melodía pop Mxmtoon nos deja ver su miedo a volverse adulto y la incertidumbre del futuro.

“Victim of Nostalgia” es el nuevo sencillo de Mxmtoon, que formará parte de su álbum Rising. Esta canción habla del miedo al paso del tiempo, como su nombre lo indica, esta vez Mxmtoon es víctima del pasado, de quién era en su adolescencia y el miedo a la incertidumbre de lo que será en el futuro.

A sus 21 años, nos muestra a través de esta producción los conflictos por los que todos en algún momento pasamos, queriendo congelar os buenos momentos, donde nos sentimos eufóricos e invencibles.

'Victim of nostalgia' es sobre extrañar el optimismo a ciegas y la calidez que es más fácil experimentar cuando eres más joven (…) Espero que un día sea más fácil aceptar el paso del tiempo, pero por ahora definitivamente me veo como una víctima de la nostalgia”, dijo la cantante respecto a la letra de esta canción.

Esta canción viene con un ritmo suave y alegre, una  melodía que acompaña la voz de Maia (Mxmtoon), que ha diferencia de otras canciones donde nos deja ver la potencia y fuerza de su voz, en esta ocasión es más natural, mas suave y vulnerable, como si fuera algo que le cuesta decir en voz alta. Todo esto hace que “Victim Of Nostalgia” se sienta de alguna forma agridulce.

Maia, que ha sido conocida por sus letras honestas que crean escenarios fáciles donde es fácil identificarse, nos muestra otra forma de ser vulnerable, ante situaciones frustrantes que no puedes cambiar, como envejecer, de una forma simple, dejándonos claro una vez más, su talento para la composición y la interpretación.

Rising, será su segundo álbum completo y estará disponible a partir del 20 de mayo, donde podremos escuchar a una Mxmtoon más madura que ha atravesado dificultades pero se ha levantado y ha resurgido de ellas.