Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204243
Glass Animals y Albert Hammond Jr. en “I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)”

Glass Animals y Albert Hammond Jr. en “I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)”

La nueva entrega de “I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)” llega con un espíritu tres veces más explosivo.

La versión original del tema de Glass Animals “I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)” fue lanzada en septiembre del año pasado como pista adicional a su álbum de 2020 Dreamland. El día de hoy (22 de abril) una nueva versión en compañía de a Albert Hammond Jr. fue compartida por la banda de manera digital.

"¡¡EXCEPCIONALMENTE emocionado de anunciar una colaboración con el único e inigualable Albert Hammond Jr.!!", comentó Dave Bayley, integrante de Glass Animals, a través de la cuenta de Twitter de la banda. Dave y Albert se reunieron a través de Zoom, ya que querían escribir una canción juntos, pero la distancia y la pandemia se interponían, "entonces él (David) me envió 'I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)' y yo supe exactamente lo que tenía que hacer", comentó Albert.

La canción surgió como una necesaria catarsis ante la frustración causada por el aislamiento vivido en la pandemia. Sobre ello, Bayley comentó:

Parecía que todos estábamos metidos en una olla a presión, pero no había forma de dejar salir el vapor”, dijo. “De eso se trata esta pista: esa olla a presión que expone y expande tantas grietas, pero lucha por llenarlas y descomprimirlas. [...] Quiero que la gente apague sus dispositivos, ponga esta canción, cierre los ojos y tenga esa liberación por un momento”.