Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Picnic Festival en Costa Rica tendrá para todos los gustos

Picnic Festival en Costa Rica tendrá para todos los gustos

2324252627282930 Abril 2022

Picnic Festival en Costa Rica tendrá para todos los gustos

Fecha

2324252627282930 Abril 2022

Lugar

Centro de Eventos Pedregal

Costa Rica

Precio

Agotados

19/Abr/2022

Picnics Festival 2022 en Costa Rica tendrá su primera edición de dos días y promete ser una experiencia inigualable.

Luego del obligado descanso por la pandemia, Picnic Festival estará de regreso con una mayor producción. La edición 2022 será la primera que tendrá dos días llenos de música, se llevarán a cabo los sábados 23 y 30 de abril en el centro de eventos Pedregal. Contará con cuatro escenarios y promete regalar experiencias únicas.

Su cartelera contará con más de 50 artistas nacionales e internacionales. Dentro de los originarios de Costa Rica estarán 424, Magpie Jay, Entrelíneas, Ojo de Buey, Un Rojo, Chillax. Además de cantantes emergentes como Kavvo y Fátima Pinto.

También es una gran promesa la oferta culinaria que tendrán dentro del circuito. Esta edición contará con escenarios especiales para rock en español, hip hop y rap, y, claramente, uno mucho más grande para los headliners.

Dentro de la oferta internacional, el Picnic Festival tendrá artistas urbanos como Rauw Alejandro, Jhay Cortés, Farruko, Manuel Turizo y Sech. En el rock y pop en español se presentarán Julieta Venegas, Zoé, Ximena Sariñana, Carlos Vives, Reik y Juanes. Para quienes son amantes del reggae, podrán ver a Natiruts, Cultura Profética, Tarrus y Riley. También habrá presentaciones de música electrónica con DJs como Dennis Cruz.

Adrián Gutiérrez, el director de Jogo, la productora a cargo del Picnic Festival, asegura que es un gran reto organizar un festival como este por dos días, pero que el esfuerzo dentro del proyecto se verá con la gran experiencia que le regalarán al público.

 

Compra tus boletos aquí