Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122659
424 presenta el clip de

424 presenta el clip de "Respiremos"

14/Dic/2017

Los ticos han dado a conocer un audiovisual bastante psicodélico como parte de su LP.

Los costarricenses de 424 han compartido un nuevo videoclip en el que las ilustraciones y colores brillantes te harán realizar un viaje con su más reciente sencillo "Respiremos". Este tema forma parte de su última placa Siempre Mar y es el cuarto corte que presentan como parte de la promoción.

El director Sebastián Cot ilustró los tópicos de tolerancia, respeto y unión, todo esto con una serie de animaciones que muestran a la naturaleza y a la agrupación tocando esta rola.

Dale play a continuación:

De acuerdo a una entrevista con la agencia NotimexFelipe Pérez, vocalista de la agrupación, también formarán parte de una campaña del Vive Latino —festival al que vuelven de nueva cuenta en el que buscan hacer conciencia a los asistentes del evento sobre la situación climática. “Nos parece importante como artistas tener acceso a la gente para comunicar esos mensajes y crear más conciencia porque el cambio climático es de los problemas más graves que estamos enfrentando ahorita, principalmente por la quema de combustibles”.

Surgidos en abril de 2009 en San José (capital de la República de Costa Rica), 424 pisó tierras mexicanas por primera vez en 2013 y lograron ganarse a un séquito de fans en nuestro país a lo largo de los años.