Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99076
Llega el nuevo video de 424

Llega el nuevo video de 424

27/Sep/2016

La banda costarricense ha revelado el material audiovisual de su canción “Las Olas”, el primer sencillo de su reciente disco que lleva el nombre de Siempre Mar.

El video está dirigido por Roberto Montero B, quien también es manager de la agrupación, estos a su vez, estuvieron a cargo de la producción. Todo se grabó en las playas de Costa Rica, mostrando hermosos paisajes naturales que hacen contraste con las animaciones y la melancolía que nos produce la canción. La trama es sencilla pero atrayente, un joven, interpretado por José Pablo Chavez, que está en busca del mar. Este video le da seguimiento al disco Siempre Mar, segundo álbum de estudio del grupo 424. El disco recolecta un estilo obscuro y nostálgico que tuvo influjo en la banda los ocho largos meses que duró la grabación.

424 banda

La agrupación integrada por Felipe Pérez, Juan Carlos Pardo, Eduardo Mena y Leonardo Valverde ya se ha presentado en repetidas ocasiones en nuestro país. Su primera visita fue en el Teatro Metropolitan abriéndole a Hello Seahorse! en 2013, también ese año estuvieron en los festivales Loud Blue de Guadalajara y el Festival Marvin. Sus últimas presentaciones en México fueron el Vive Latino del 2015 y este año en la Semana De La Juventudes. Si te los perdiste en alguna de sus presentaciones o los quieres volver a ver, no te preocupes, pues estarán de regreso en noviembre junto a Little Jesus y Technicolor Fabrics en el Café Iguana de Monterrey.

Puedes escuchar el disco completo a través de Spotify: