Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203824
Natalia Clavier comparte nuevo single: “Underwater”

Natalia Clavier comparte nuevo single: “Underwater”

Fluidez y calma en honor al elemento del agua.

La cantante argentina Natalia Clavier (Thievery Corporation) compartió con todos sus seguidores la canción “Underwater”, un nuevo single como solista, antesala de lo que será una nueva producción discográfica.

Lanzada el 15 de abril de 2022, vía Symphonic Distribution, “Underwater”, es la primera canción en que Clavier integra elementos de sound healing en su propia música.

A través de un comunicado, la vocalista de Thievery Corporation compartió respecto al tema.

Mi intención fue infundir fluidez y calma en honor al elemento del agua y a nuestra Madre Tierra. Para hacer 'Underwater', por primera vez, utilicé los mismos instrumentos que utilizo en mis Sound Journeys… meditaciones guiadas con música en vivo que incluyen bucles, beatboxing, campanillas, sonajeros de hojas del bosque, arpa y voces.”

Underwater” es también el primer tema que, la cantante lanza bajo su propio sello discográfico, tomando así, el control total de su música. El lanzamiento fue acompañado de un lyric video que puedes ver aquí mismo.

Natalia Clavier lanzó su último material discográfico como solista: TRANS, en 2018, un álbum sobre el poder de la transformación que le valió convertirse en una de las artistas favoritas del público en todo el globo y con este nuevo proyecto promete hacerlo de nuevo.