Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203675
Nightlands estrena “Moonshine” y anuncia disco

Nightlands estrena “Moonshine” y anuncia disco

Dave Hartley comparte detalles del próximo lanzamiento.

Nightlands, el proyecto alterno del bajista de The War on Drugs, Dave Hartley, está de regreso con “Moonshine”, el primer single de su nuevo álbum que lleva el mismo título.

La canción se estrenó con su respectivo videoclip, un film de Daniel Fox y Ray Lynch, que enmarca la profundidad del tema escrito por Hartley, con una sucesión de tomas abiertas en paisajes naturales.

Moonshine es el producto de larga duración más reciente de Nightlands desde el álbum de 2017 I Can Feel the Night Around Me. Dave Hartley dijo respecto al álbum:

Este nunca tuvo la intención de ser un disco abiertamente político… tengo tantos amigos que son capaces de procesar la frustración de los eventos actuales con gracia o con sabiduría…  pero yo, a menudo me encuentro consumido por la ira por todo esto, así que decidí dejar que eso saliera a la luz y se manifestó líricamente”.

El nuevo álbum incluye contribuciones del saxofonista Joseph Shabason y los integrantes de The War on Drugs: Robbie Bennett, Anthony Lamarca, Eliza Hardy Jones y Charlie Hall, además del productor Adam McDaniel y estará disponible a partir del 15 de julio de 2022 vía Western Vinyl. Ya puedes preordenarlo aquí.

Nightlands Moonshine

TRACKLIST:
01 “Looking Up”
02 “Down Here”
03 “Stare Into The Sun”
04 “Greenway”
05 “Moonshine”
06 “With You”
07 “Blue Wave”
08 “No Kiss For The Lonely”
09 “Break My Bones”
10 “Song For Brad”