Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203544
Conferencia de prensa: Akamba 2022

Conferencia de prensa: Akamba 2022

12/Abr/2022

Conoce más detalles de Akamba en voz de Javier Pastrana, Carlos H. Verástegui, Celine Huerta y Tona Olvera, organizadores del festival.

Una gran experiencia musical, gastronómica y artística está por comenzar. Tequila, Jalisco se prepara para recibir la tercera edición de Akamba, un mágico festival que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

Las faldas del volcán de Tequila y los agaves más azules serán el escenario perfecto para que disfrutes de la música de Chaos in the CBD, Easy All-Stars, DJ SeinfeldQuantic, y más.

"Nosotros apostamos por esos talentos que están abajo de esa natita, de ese radar, de esos algoritmos que nada mas nos muestra lo mas popular. Hay gente como Sunni Colón que acaba de debutar un disco hace dos semanas y podemos decir que ya se uno de los favoritos del 2022 y seguramente se va a colocar como uno de los mejores", expresó Tona Olvera.

Akamba_conferencia de prensa_2

Además, te deleitarás con la banda canadiense formada por Alexander SowinskiChester Hansen Leland Whitty que, a finales del 2021, estrenó el álbum, Talk Memory.

BadBadNoTGood que nos ha tocado verlos crecer como banda a lo lejos, los vimos en un SXSW y, de verdad, qué buenos músicos, jóvenes, canadienses y de una gran envergadura jazzista. Han ido transformando en cada disco con nuevas formas y figuras alrededor del jazz. Saben transformase a sí mismos. Están en una edad en la que van a ser muy prolíficos de aquí para adelante", continuó Olvera.

Para continuar el tributo al fuego, el ritmo y la tierra, no pararás de bailar con Bomba Estéreo. "Es una banda ya se vende solita desde que tuvimos estos macanazos para las pistas de baile hace ocho años, Ahora regresan con un nuevo disco que tiene meses de haberse estrenado y que da una prueba de que Colombia es un semillero de bandas y artistas musicales que nos pueden representar a todos en Latinoamérica".

Akamba-2022

Akamba 2022 fomentará y facilitará el transporte colectivo con un servicio de autobuses hacia y desde el festival, además de generar acciones de reforestación en la zona de Tequila y utilizará tecnología verde en toda su producción.

Finalmente, para que esta experiencia sea inolvidable, podrás viajar desde Guadalajara en el Akamba Express con un hermoso paisaje que te llevará hasta Tequila. En el camino, podrás disfrutas de DJs y diferentes presentaciones en vivo en cada uno de los vagones.

No te pierdas este festival y #PrendeAkamba