Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202651
Moderat estrena el sencillo, “MORE LOVE”

Moderat estrena el sencillo, “MORE LOVE”

04/Abr/2022

“MORE LOVE” es el tercer adelanto de su cuarto material de larga duración, MORE D4TA.

Después de seis años de ausencia, Moderat promete un álbum fresco y envolvente con MORE D4TA. “MORE LOVE” llega como el himno hipnótico y energizante que todos estábamos esperando. Siguiendo a los dos primeros sencillos del álbum, “FAST L4ND” y “EASY PREY”, “MORE LOVE” llena de luminosidad la espera de su nuevo disco.

MORE LOVE” es una oda a la vida y está inspirada en una de las recurrentes visitas a museos de la integrante de la banda Sascha Ring, en la que se encontró con la Venus de Botticelli en la Gemäldegalerie de Berlín. Apartir de este encuentro Sascha quedo fascinada y comenzó a soñar con Venus. En sus sueños la veía bailando sola por la noche, iluminando con su vitalidad interior a la implacable oscuridad, así nació “MORE LOVE”.

Para MORE D4TA el trío berlinés se ha esforzado en profundizar en la esencia de su sonido, la experimentación ha sido clave en este proceso y sus nuevos sencillos lo comprueban. Su nuevo álbum saldrá a la venta el 13 de mayo a través de Monkeytown Records. Para acompañar este estreno, la banda dará presentaciones en vivo en festivales como Sónar en junio y Bilbao BBK Live en julio.