201038
Escucha

Escucha "EASY D4TA", el nuevo sencillo de MODERAT

La banda alemana de música electrónica está de regreso luego de pasar seis años alejada del estudio.

MODERAT nos regala otro adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio MORE D4TA, con el lanzamiento del sencillo "EASY D4TA", canción en la que continúan experimentando con la riqueza sonora del techno, el house y la música electrónica.

La publicación del sencillo viene acompañada de un video musical dirigido por Cyprien Clement-Delmas, mismo que parece desarrollarse en un mundo industrializado, dominado por máquinas y computadoras que acaban con la libertad y la cordura de los seres humanos.

Disfruta del vídeo a continuación:

MORE D4TA marca el regreso de la banda alemana después de seis largos años sin publicar música nueva. El disco incluirá 10 canciones y se publicará el 13 de mayo a través de Monkeytown Records

Muchas de las canciones del álbum están basadas en las reflexiones que Sascha Ring realizó durante sus visitas al museo Gemäldegalerie de Berlín, en compañía de su hija pequeña, a lo largo de esta pandemia. 

MODERAT también ha aprovechado el lanzamiento de su nueva canción para anunciar que se presentarán en los festivales Bilbao BBK Live 2022 y Sónar 2022, donde tocarán algunas canciones de su nuevo material discográfico. ¡No te lo pierdas!