202278
Angel Olsen estrena “All the Good Times” y anuncia nuevo álbum

Angel Olsen estrena “All the Good Times” y anuncia nuevo álbum

Su nuevo álbum Big Time saldrá el 3 de junio a través de Jagjaguwar.

Big Time es un álbum que marca un nuevo momento en el crecimiento de Olsen tanto en su carrera musical como en su vida personal. El duelo y el entusiasmo de un nuevo amor, impregnan las canciones de este disco.

Tras salir del closet ante sus padres y presenciar la muerte de ambos unas semanas después, Angel comenzó a trabajar en su nuevo material. Aceptar ante sí misma y ante sus padres su lado queer, fue una experiencia que impactó a la cantante en muchos sentidos.

Algunas experiencias simplemente te hacen sentir como si tuvieras cinco años de edad, sin importar lo sabio o adulto que creas que eres”, comentó Olsen sobre este momento de su vida.

Con su primer sencillo “All The Good Times”, Angel Olsen deja ver su nueva etapa llena de libertad y transformación. En versos como “I can’t say that I’m sorry / when I don’t feel so wrong anymore” la artista estadounidense nos recuerda la importancia de levantar la voz y serse fiel a una misma.

El video de su nueva canción está dirigido por Kimberly Stuckwisch y cuenta con la actuación de Angel Olsen y su pareja. Sobre el video la directora comenta:

La historia de Angel es un regalo. Me permitió explorar visualmente los temas universales de amor, pérdida, y sobre todo, lo que nos impide convertirnos en nuestros verdaderos seres."

Su nuevo álbum incluirá un cargo adicional para contrarrestar las emisiones de carbono de cada pieza. Jagjaguwar, en alianza con Terra Lumina Consulting, calcularon los costos para lograr un producto con huella de carbono negativa.

Preventa de Big Time.

unnamed (3)

Tracklist:

  1. “All The Good Times”
  2. “Big Time”
  3. “Dream Thing”
  4. “Ghost On”
  5. “All The Flowers”
  6. “Right Now”
  7. “This Is How It Works”
  8. “Go Home”
  9. “Through The Fires”
  10. “Chasing The Sun”