202197
Los Mesoneros estrena el sencillo, “Dos”

Los Mesoneros estrena el sencillo, “Dos”

"Dos", una canción de desamor y relaciones complicadas, el nuevo sencillo de Los Mesoneros.

Luego de tres años de ausencia, Los Mesoneros regresa a dar el primer adelanto de su próximo álbum, un sencillo titulado "Dos". En el que nos muestran la madurez y renovación en su trabajo.

El trío venezolano que ha sido nominado cuatro veces a los Latin Grammy, llega con "Dos" para regalarnos una mezcla de sonidos setenteros, synthes con onda disco y unos beats ligados al hip hop. Todo esto es un demostración del trabajo que el trío venezolano ha hecho durante estos tres años en el estudio.

La banda compuso esta canción en la Ciudad de México, cuenta con la colaboración de Juan Galeano, de Diamante Eléctrico en el bajo, Agustín Zubillaga en la mezcla y Dave McNair en el máster.

La letra retrata ciclo vicioso de dos personas que conspiran juntas para nunca terminar una relación”, explica Los Mesoneros en un comunicado de prensa.

El videoclip de “Dos” está dirigido por Juan Ignacio Sucre. Se presenta como un tributo a las primeras apariciones en televisión de las bandas los años 60 y 90. Muestra el tras bambalinas de este tipo de presentaciones, donde los artistas conviven en el backstage, van a ruedas de prensa, sesión de fotos y tienen pruebas de vestuario.

En Indie Rocks! te invitamos a gozar de la nueva creación retro de Los Mesoneros. "Dos" es una canción que puedes disfrutar mientras bailas y cantas: "Es cosa de dos / uno no basta para decir adiós". Puedes escucharla aquí: