Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202173
Indie Rocks! te lleva a Ceremonia 2022

Indie Rocks! te lleva a Ceremonia 2022

**PROMO FINALIZADA

Si quieres ganar una cortesía para ver a Wu-Tang Clan, Arca, C. Tangana, Channel Tres y más este sábado, participa en la dinámica que tenemos para ti.

Luego de una larga y obligatoria pausa, Ceremonia se engalana con un gran regreso este 2 de abril en Parque Bicentenario. Seguramente ya conoces el lineup de pies a cabeza, pero aquí te recordamos algunos de los actos que no te puedes perder, como el de A$AP ROCKYWu-Tang Clan100 Gecs, Arca, Channel Tres, Molchat Doma, Snow Tha Product y obviamente C. Tangana, que nos tiene garantizado un show épico.

Estamos a pocos días, y si tú eres de los que aún no tiene boleto, tranquilo porque Indie Rocks! llegó para salvarte con un regalo preciso al que no le vas a poder decir que no. Si quieres ganar una cortesía para asistir este sábado a Ceremonia, pon atención a la dinámica que tenemos para ti a continuación.

Ceremonia 2022_C Tangana

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram, y sube a cualquiera de estas redes una foto replicando el outfit de alguno de los artistas que aparecen en el cartel de Ceremonia 2022. Tu cuenta debe ser pública, debes etiquetarnos y en la descripción debes utilizar el #PromoIR, además de mencionar en quien te inspiraste.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, enlace de tu publicación y screenshot de tu follow a nuestras redes sociales. En el asunto utiliza "Promo - Ceremonia". Si no sigues correctamente los pasos, tu participación no será tomada en cuenta.

Las personas con más likes se llevan una cortesía para Ceremonia.

¡Importante!

Tus likes deben ser 100% orgánicos

Únicamente cuentan likes, no RT, no me encanta, no me divierte...

Esta prohibido pedir likes en grupos de ayuda, like x like o similares

Tienes hasta las 13:30 H del jueves 31 de marzo para participar ¡Suerte!

Ganadores:

  • Josué Blancas
  • Mónica Fierro