187639
Snow Tha Product: rap honesto mexicano-estadounidense

Snow Tha Product: rap honesto mexicano-estadounidense

Las dificultades de ser latina en una industria donde predominan los hombres.

Si un día consideras que lo que estás haciendo no es lo que quieres hacer por el resto de tu vida, desiste de ello, y ve por lo que te interesa. Es un consejo que muchas personas te darían, especialmente “la mexicana con tremendo flow”, Snow Tha Product. Claudia Madriz es una mujer con experiencia en la vida y en la industria musical.

La nacida en San José, California, se mudó en su adolescencia a San Diego, lugar donde empezó a estudiar. No obstante, en este lugar se dio cuenta de que la música era su verdadero objetivo en la vida y por eso abandonó todo para dedicarse de lleno a ella. La cantante, aunque había crecido escuchando mariachi gracias a sus abuelos, poco a poco encaminó sus gustos por el rap, trazando un nuevo estilo gracias a la influencia de artistas como Eminem, Missy Elliot, Mac Dre, entre otros.

Gracias a su ascendencia mexicana, Snow Tha Product escribe y graba tanto en español como en inglés. En 2009 compartió "Alguien", un single del artista Jaime Kohen, y años más tarde empezó a trabajar en nuevos sencillos de la mano de Atlantic Recording, sello con quien lanzó su primer EP Half Way There..., Pt. 1. (2016). El tiempo le ha dado la fortuna de seguir cosechando éxitos y le ha permitido colaborar con artistas como Aleman, Snoop Dogg, entre otros.

El 2021 ha sido un buen año para la artista estadounidense que no deja de lado sus raíces mexicanas en su más reciente sencillo "Que Oso", tema que llega después de su sesión con Bizarrap. El estilo de la cantante es juguetón, sincero y ligero. Te invitamos a escucharla:

No olvides seguir a Snow Tha Product en redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.