201897
Soccer Mommy anuncia álbum y entrena “Shotgun”

Soccer Mommy anuncia álbum y entrena “Shotgun”

Un nuevo concepto donde el dolor ni la felicidad son permanentes.

Sophie Regina Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, ha anunciado su siguiente álbum de estudio, Sometimes, Forever. El tercer LP de su carrera artística que se estrenará el próximo 24 de junio a través de Loma Vista y que podemos escuchar en "Shotgun" como un previo a su lanzamiento.

Este sencillo es una joya indie angustiosa, con muchas guitarras de surf-rock, pues retrata la alegría de perderse en el amor y el clímax que experimentamos durante una tierna relación. Una idea que plasmó la cantautora de Nashville en su reciente video musical, dirigido por  Kevin Lombardo.

Dale Play.

Respecto al álbum, la artista Soccer Mommy aún no devela el tracklist del disco, aunque destacó que su concepto hablará del sentimiento fugaz del dolor y la felicidad, donde nuestras emociones se sienten como si fueran a durar para siempre.

Se refiere a la idea de que lo bueno y lo malo son temporales y siempre regresan. Los sentimientos de tristeza y vacío pasarán, pero siempre volverán, al igual que los sentimientos de alegría. Este álbum explora muchos altibajos. Se mueve desde lo alto del amor hasta la desesperanza y la desconexión. Es una coexistencia de luz y oscuridad, no solo lírica sino tonalmente", indicó en un comunicado de prensa.

Sometimes, Forever será la continuación de Color Theory de 2020, que incluye los sencillos "Lucy" , "Yellow Is The Color Of Her Eyes" , "Circle The Drain" , "Bloodstream" y "Crawling In My Skin".

Mientras su pasado LP a continuación.