Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201753
Little Boots — Tomorrow’s Yesterdays

8

Little Boots
Tomorrow’s Yesterdays

On Repeat Records / 2022

Artista(s)

Little Boots

Retorno al pasado con Little Boots.

Llegando cinco años después de Working Girl, la cantante y compositora británica Victoria Hesketh o mayormente conocida en el mundo de la música como Little Boots, nos presenta su cuarto álbum de estudio, Tomorrow's Yesterdays, con un estilo dominante entre lo tierno y nostálgico.

Con 11 canciones que en su mayoría fueron escritas por ella, presentan temas como el amor, recuerdos de un día de fiesta, aquel dolor silencioso que nos crea una persona y la batalla por tomar el control de tu vida, entre otros más. Little Boots acompaña la letra con melodías caracterizadas por ser downtempo y exponerlas con instrumentos como el sintetizador, el stylophone y el uso del tenori-on.

“Love The Beginning” y “Landline” se introducen como primeros tracks ofreciendo influencias disco y electro pop, así como “Back To Mine”, que hace recordar las fiestas de los años 70 en Londres.

Canciones como “Crying On The Inside”, “Deborah” y “Out (Out)”, recuerdan a la Madonna de los años 90. Con más nostalgia y una marcada presencia de vibrantes sintetizadores se encuentra “Want You Back?”, que habla del pasar del tiempo y cómo muchas veces extrañamos, o no, a las personas que formaron parte de nuestra vida, mientras que “Nothing Ever Changes”, expone una repetitiva letra y melodía influenciada por el funk; relata el que algunas cosas no cambian a pesar del paso del tiempo.

Cerrando con la canción que dio nombre al disco, “Tomorrow's Yesterdays” exhibe a Victoria como una de tantas personas que quiere el control de lo suyo y no desea seguir como pasajera en lo que conocemos como vida, todo esto con un toque sentimental-romántico.

Notarás que algunas de sus canciones con piano están inspiradas en Elton John, Carole King y ABBA, banda con la que Little Boots se presentará en mayo del año en curso.

Después de haber presentado en el 2017 su disco Working Girl, del que se pueden decir no haber tenido mucho éxito, la cantante presentó en el 2019 el EP titulado Jump, con el cual dejó en evidencia algo más electro y un poco de lo que sería éste su más reciente material discográfico, aunque siendo sinceros, podríamos haber deseado algo más electrizante al estilo 2022 y menos relajado tipo domingo en the golden hour.