Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194925
Little Boots comparte nuevo single “Landline”

Little Boots comparte nuevo single “Landline”

16/Nov/2021

Una canción para pasar las horas pegados al télefono.

La productora y DJ de electro-pop, Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots compartió un nuevo single titulado “Landline”, este es el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum y que lanzará bajo su propio sello On Repeat Records en 2022.

“Landline” sigue al sencillo “Silver Balloons”; para esta nueva entrega Little Boots se sumerge en un aura de optimismo y alegría, regalándonos una canción ideal para la pista de baile, y para hacernos recordar aquella bonita época de los 90.

La canción es un viaje al pasado cuando pasábamos hablando la mayor parte del tiempo con nuestros amigos a través del teléfono, es por eso que se llama “Landline”, pues es como interactuar con nuestros seres queridos a la distancia.

Me puse a pensar en esto durante el encierro porque la música seguía siendo algo que me ayudaba a sentirme cerca de mis amigos, incluso si físicamente no podíamos estar juntos, emocionalmente aún puedes sentirte conectado a través de una lista de reproducción compartida o recordando una canción antigua”, compartió Little Boots de la canción.

Dale play a “Landline” a continuación:

El cuarto álbum de Little Boots estará disponible en 2022, y se trata del primer material discográfico que es escrito y producido por sí misma; además, este trabajo fue apoyado en su totalidad por sus fans gracias a la plataforma de Patreon.

No es una revista, es un movimiento.