Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201436
Remi Wolf estrena video para “Pool”

Remi Wolf estrena video para “Pool”

17/Mar/2022

La promesa del pop, Remi Wolf, está teniendo un año increíble: muchos proyectos en puerta y una gira por Estados Unidos.

Remi Wolf, cantante y compositora originaria de California, Estados Unidos, seguirá conquistando los escenarios: recientemente anunció el Gwingle Gwongle Tour, una gira que la llevará a recorrer diferentes ciudades de su país y de Canadá este otoño. Consulta las fechas y adquiere tus boletos en este enlace

Para su inminente tour, la artista (concursante en American Idol 2014), traerá consigo al artista en solo Hether, a la cantautora Orion Sun y a la artista pop Jordana, quienes se dividirán las aperturas de los 20 espectáculos, con paradas en Los Ángeles y en Nueva York.

Remi Wolf ya ha subido al escenario en festivales como ACL y Firefly, y realizó una pequeña serie de espectáculos con entradas agotadas en el otoño de 2021, seguida de una gira de 12 paradas por América del Norte (en donde también agotó entradas) que concluyó en febrero de 2022. Además, está programada para abrir en la gira de Lorde por América del Norte. 

Y aunque la artista ha estado muy ocupada, logró encontrar tiempo para crear nueva música: estrenó, junto al cantante Still Woozy, el sencillo “Pool”, una colaboración que demuestra el lado más suave del enfoque versátil de Wolf. Este es su primer lanzamiento desde Juno, su álbum debut que recibió elogios de medios como The New York Times. Escúchalo a continuación:

'Pool' fue una colaboración tan hermosa y natural, y es un gran reflejo de cómo la vida puede convertirse en arte sin problemas”, compartió la cantante sobre trabajar con Still Woozy.

En las últimas semanas, Wolf también ha unido fuerzas con la empresa de calzado Crocs para lanzar y dirigir creativamente una nueva campaña.