201423
Georgel y Ruzzi estrenan videoclip de “Destiempo”

Georgel y Ruzzi estrenan videoclip de “Destiempo”

Ve el videclip de “Destiempo”, lo nuevo de los artistas Georgel y Marian Ruzzi.

El sencillo “Destiempo”, colaboración entre el cantante, músico y productor regiomontano Georgel y la cantante multiinstrumentista originaria de Chihuahua Ruzzi, estrenó video musical.

La canción, que habla sobre cómo las personas deben aprender a dejar ir las relaciones que no están funcionando y seguir adelante con sus vidas, puede disfrutarse ya en el canal de YouTube de Georgel. Echa un vistazo a continuación:

En el video musical, que acompaña de una manera increíble el sencillo, podemos constatar la química musical existente entre los dos artistas originarios del norte de México, quienes protagonizan el videoclip. 

Esta química se refleja en lo bien que suenan sus voces juntas, lo que convierte el escuchar su música en un verdadero viaje sensorial. Y aunque la canción toca temas sensibles y referentes a rupturas amorosas, el vibe de sensualidad permanece durante los tres minutos que dura “Destiempo”.

Tomar distancia también es un acto de amor propio…#Destiempo + @marianruzzi nació de una relación que se estaba convirtiendo en algo tóxico para ambas partes. Gracias Marian por permitirme escribir/contar esta historia contigo y por llevarla a un lugar tan hermoso con tu producción”, compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Georgel y Ruzzi son dos talentosos artistas mexicanos con carreras en ascenso. Georgel, quien ha colaborado con artistas como Raymix, Esteman o Tito Fuentes (de Molotov), es uno de los cantantes mexicanos más involucrados en la lucha por la aceptación de la diversidad sexual.

Por su parte, Marian Ruzzi es una artista musical que toca el piano y la guitarra y que tiene una fuerte presencia en redes sociales (su perfil de Instagram cuenta con más de 57 mil seguidores).