Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200778
Father John Misty comparte

Father John Misty comparte "Goodbye Mr. Blue"

Esta canción le sigue a "Funny Girl" y "Q4", las tres formarán parte del álbum Chloë and The Next 20th Century.

Cuando se anunció un nuevo álbum de Father John Misty todos perdimos la cabeza porque será el primer LP del músico después de casi cuatro años. Chloë and The Next 20th Century verá la luz el 8 de abril y ya pudimos escuchar anteriormente los sencillos "Funny Girl" "Q4", pero hoy fue estrenado un adelanto más con el título "Goodbye Mr. Blue".

Esta canción sigue la misma línea que sus dos predecesoras, una canción prácticamente acústica con un aire campirano. "Goodbye Mr. Blue" no cuenta con el nivel de arreglos de "Q4" y tampoco tiene la composición en los instrumentos de cuerdas que tiene "Funny Girl", pero lo que sí tiene es una atmósfera acogedora, misma que las otras dos canciones no tienen.

El arpegio infinito de la guitarra acústica acompañado por notas de tipo country y un violín en segundo plano se complementan con una letra que habla acerca de una relación que llegó a su fin donde uno de los implicados aún se arrepiente del fatídico final y la trágica muerte de una mascota. "Si tan solo hubiera sabido que la última vez era nuestra última vez, te hubiera dicho que la última vez llega muy pronto", canta Father John Misty al final de "Goodbye Mr. Blue".

Escúchala a continuación: