Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200777
Mitski y David Byrne estrenan

Mitski y David Byrne estrenan "This Is A Life"

09/Mar/2022

Una colaboración musical que saldrá en la pantalla grande.

Mitski y David Byrne han unido fuerzas para el nuevo sencillo “This Is A Life”, una composición que formará parte de la película: Everything Everywhere All at Once, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert. que será estrenada el 25 de marzo.

Entre sonidos suaves y chillantes, la pieza es una balada de moda que casi podrías relacionar con una película de Disney, pues cada nota que la conforma transciende a los terrenos melódicos y sentimentales de la imaginación y el pensamiento.

“This Is A Life” también fue producido por  Son Lux, un trío experimental estadounidense que colaboró con artistas y bandas emergentes del momento para elaborar el conjunto sonoro de este nuevo film, que retrata las aventuras de una inmigrante de origen asiatico que está dispuesta a salvar la vida de las personas. El soundtrack llegará el 8 de abril vía streaming para deleitar a los melómanos.

Entre los músicos más destacados del repertorio musical se encuentran: Andre 3000 , Randy Newman , Moses Sumney , Nina Moffitt, Chris Pattishall, Rob Moose, Surrija, Stephanie Hsu y ahora, el dueto de Mitski y David Byrne que puedes escuchar a continuación:

Dale play.