Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198808
Mitski comparte video para “Stay Soft” y lanza ‘Laurel Hell’

Mitski comparte video para “Stay Soft” y lanza ‘Laurel Hell’

Con su nuevo visual, Mitski celebra el lanzamiento de su nuevo álbum.

Tras una serie de adelantos que entusiasmaron a sus fans, Mitski finalmente compartió hoy el álbum Laurel Hell en su totalidad (vía Dead Oceans). Para celebrarlo, la artista radicada en Nueva York ha estrenado un video musical para el último sencillo de este trabajo. Se trata de “Stay Soft”, un video que te devolverá a la belleza del arte clásico.

“Stay Soft” es un tema que compara la fuerza del temple humano con la resistencia de la naturaleza. Para representarlo en pantalla, la directora Maegan Hougan decidió llevar a Mitski a pasajes coloridos donde las flores y los elementos del bosque son protagonistas. Así, el video de “Stay Soft” se convierte en una obra tan placentera visualmente como lo es para el oído. Dale play a continuación.

Este video está fuertemente inspirado en el Romanticismo y las pinturas de la época victoriana. Al igual que la letra de ‘Stay Soft’, las pinturas de esa era tienen una textura suave, pero aun así evocan cierto sentimiento de oscuridad y peligro. Quiero que la audiencia se siente segura dentro de este mundo artificial y después se dé cuenta de que el personaje que interpreta Mitski es el de una persona siendo perseguida”, comenta la directora en comunicado de prensa.

¡Ya puedes escuchar Laurel Hell de Mitski en tu plataforma favorita de streaming o adquirir una copia física en su sitio web oficial!