200367
Emma Ruth Rundle anuncia su nuevo EP, 'Orpheus Looking Back'

Emma Ruth Rundle anuncia su nuevo EP, 'Orpheus Looking Back'

03/Mar/2022

Tres piezas inéditas abarcarán su proyecto musical.

La mecha creativa de Emma Ruth Rundle aún no se consume del todo, pues está de regreso con el anuncio de su nuevo EP, Orpheus Looking Back, que estará disponible el 25 de marzo a través de Sargent House y en todas las plataformas digitales.

Como un previo a su lanzamiento, la intérprete de post rock publicó el tema "Pump Organ Song” para sumergirnos en el sonido de un viejo órgano que enaltece las diferentes etapas el enamoramiento. Un sentimiento que se vuelve cada vez más profundo conforme a avanza la melodía y las líricas de la canción.

"Desde que grabé la canción, me siento cada vez más conectada con el amor (...) habla sobre el proceso de separación y cómo cambian los arreglos románticos y se cierran las relaciones", indicó la artista en un comunicado de prensa.

Dale play al estreno:

En lo que respecta al siguiente material de Emma Ruth Rundle, este será una pequeña colección de tres temas inéditos grabados y materializados junto a Sonny DePerri en Stinson Beach. Mismo que fueron realizados en Berlín, Gales y Pembrokeshire durante el proceso introspectivo y caótico de su pasado álbum Engine of Hell.

Checa el tracklist de Orpheus Looking Back a continuación.

Emma Ruth Rundle- Orpheus Looking Back

  1. "Gilded Cage"
  2. "St. Non"
  3. "Pump Organ Song"