Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200101
Escucha

Escucha "Electric Forest", lo nuevo de Rosk

28/Feb/2022

Un previo a su próximo álbum de estudio.

Si algo define a Rosan Sashida, mejor conocida como Rosk, es la explosión hipnótica de sonidos futuristas de synth pop y rock alternativo que navegan en sus composiciones, misma combinación que utilizó en su más reciente sencillo "Electric Forest" como un adelanto a su álbum: Art Collective.

El tema, puesto a distancia con el productor Pachi Garcia Ails (Zahara), navega entre capas de sintetizadores y guitarrazos de post-rock. El track nos habla de la pérdida de nuestra privacidad a las manos de la tecnología y los aparatos electrónicos. Una idea que yace en la letra: "Oh I Agree to the terms I’m not supposed to read/ (acepto los términos que no se supone que debería de leer)".

Es una pasada de synthpop alternativo y nace con el objetivo de evidenciar la pérdida de nuestra privacidad debido a la tecnología”, declaró la cantante en un comunicado.

Además, la cantautora y productora de cine, compartió un videoclip de "Electric Forest"  dirigido por  Carolina Dagach, que nos muestra aquel sentimiento de represión a través de un laberinto sin salida mientras unos lentes de alta definición guían y acompañan a la artista en todo momento.

En lo que respecta a su siguiente disco, Rosk  publicó las canciones "Art Collective" "Don’t Remember" como un previo a lo que podemos esperar de un futuro material, aún sin fecha de salida. Sin embargo, aquí de dejamos su nuevo track a continuación.