Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200040
Sevdaliza estrena EP, 'Raving Dahlia'

Sevdaliza estrena EP, 'Raving Dahlia'

25/Feb/2022

La frustración y la presión son los ejes principales de su estreno.

Luego de lanzar en 2020 su álbum Shabrang, la cantante iraní-holandesa Sevda Alizadeh, mejor conocida como Sevdaliza, regresó a los reflectores de la industria musical con su nuevo EP, Raving Dahlia, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este es una creación física, nacida de la frustración y las expectativas inconmensurables de una artista femenina que necesita soportar una carrera artística durante su desarrollo como mujer. Es así como sus composiciones navegan entre la incertidumbre del mañana y la presión social que nos asecha día con día.

Quiero agradecer a mis seguidores y socios desde hace mucho tiempo por acompañarme en este hermoso y loco viaje. A través de la independencia y las pandemias, reina el brillo de la música hecha para humanos, no para algoritmos”, escribió la artista desde sus redes sociales.

Raving Dhalia fue compuesto y producido por la misma Sevdaliza, quien deslizó con fluidez seis tracks llenos de beats electrizantes, cajas rítmicas y voces melódicas a través de la introspección meditativa y un club de trance. Una combinación que puedes disfrutar y escuchar a continuación.

Dale play al EP.