Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199647
Regina Spektor anuncia nuevo álbum: 'Home, Before And After'

Regina Spektor anuncia nuevo álbum: 'Home, Before And After'

Al mismo tiempo la cantante presentó el primer sencillo de este nuevo material, "Becoming All Alone".

Esto no es un simulacro, tendremos un nuevo disco de Regina Spektor este año. Después de casi seis años sin un material de larga duración, por fin el próximo 24 de junio llegará a nuestros oídos un nuevo álbum de la artista rusa/estadounidense, el título será Home, Before And After y saldrá licenciado por Sire Records/Warner. La mala noticia es que aún faltan cuatro meses para el lanzamiento, la buena nueva es que Spektor estrenó el primer adelanto de este álbum, "Becoming All Alone".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Spektor (@reginaspektor)

Es una canción fiel al estilo de Regina Spektor, si por alguna extraña razón no has escuchado nunca la música de esta artista, "Becoming All Alonees una buena forma de entrarle. La voz de Regina sigue tan amable, suave y melodiosa como siempre, a esta se le suma un piano de cola que con algunas notas matiza las emociones que van in crescendo por los violines que hacen su aparición también al inicio de la canción. Después del primer verso entra algo menos clásico como lo es una batería y un bajo con un cambio de ritmo total pero sin demeritar ni opacar al piano, el violín y la voz que escuchamos al inicio. Digamos que todos los instrumentos, por muy distintos entre sí, se complementan de manera elegante y perfecta.

Home, Before And After ya puede ser pre ordenado, por el momento solo está disponible la versión en CD. Por acá abajo te dejamos la portada y la lista de canciones que tendrá este esperado octavo álbum de Regina Spektor.  

Regina-Spektor-HomeBeforeAfter_2022

  1. "Becoming All Alone"
  2. "Up The Mountain"
  3. "One Man’s Prayer"
  4. "Raindrops"
  5. "SugarMan"
  6. "What Might Have Been"
  7. "Spacetime Fairytale"
  8. "Coin"
  9. "Loveology"
  10. "Through A Door"

¡Pre guarda Home, Before And After en tu plataforma digital favorita aquí!