199315
Sintoniza el IG Live de Indie Rocks! con Alex Ferreira

Sintoniza el IG Live de Indie Rocks! con Alex Ferreira

Un encuentro especial donde podrás conocer todos los detalles de sus nuevos lanzamientos.

Pela bien el ojo y anota bien la fecha en tu calendario, porque este músico dominicano viene a endulzar las redes sociales de Indie Rocks! con su cancionero estacional, ese que nos hará esperar, En Lo Que Llega La Primavera

No te pierdas de nuestra próxima transmisión en vivo a través de Instagram Live con Alex Ferreira; una charla en compañía de María Letona que se realizará este próximo martes 22 de febrero, en punto de las 14:00 H. ¡No olvides comentar y responder a todas tus dudas con esta nueva entrevista!

Ingresa, participa y se parte de esta plática donde el cantautor nos contará sobre su próximo álbum de larga duración, En Lo Que Llega La Primavera, sus más recientes sencillos “Hubo Algo” ft. Vanessa Zamora, “La Verbena y el Moriviví”, “Esa Canción”, y sobre su presentación en el Foro Indie Rocks! este 12 de marzo, 19:00 H. 

Por otro lado, el músico y compositor latinoamericano, presentó su nuevo single, “Esa Canción”, el cual comprende como el tercer extracto de este LP; mismo que prosigue de su disco de 2021, TANDA

Compra tus accesos para ver a Alex Ferreira, a través de este enlace (Fase 3, $550.00 MXN + CARGOS) y no te pierdas de una noche inolvidable, en compañía de invitados especiales y de tus canciones favoritas.