Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199019
Conéctate al IG Live de Dorian a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Dorian a través de Indie Rocks!

09/Feb/2022

Un ritual dentro del universo de la banda española.

Dorian es la bandas españolas que se encuentran dentro del top de favoritas del publico mexicano, desde sus inicios la agrupación ha destacado por su sonido, en el que a lo largo de seis discos (incluido Ritual) han mantenido su esencia, razón por la cual, Dorian llega para ser parte del próximo Instagram Live de Indie Rocks!

La cita es el próximo 15 de febrero, conéctate en punto de las 14:00 H y acompaña a María Letona en esta charla, en donde Dorian nos compartirá algunos detalles de Ritual, su sexto álbum de estudio, así como de su presentación en el Foro Indie Rocks! en donde estarán tocando por completo el álbum.

Hace unos días Dorian compartió "Universal", sencillo sucesor de "Dos Vidas", ambos tracks forman parte de Ritual y son un adelanto de este disco, por su parte "Universal" es un tema en el que el cuarteto se acompaño de la cantante Suu, para entregar un tema cantado en catalán y en el que hablan del paso del tiempo y la vida.

Aún quedan boletos para su próxima presentación en el Foro Indie Rocks! el próximo jueves 31 de marzo, los boletos los puedes adquirir en Boletia con un costo de $550 pesos, cabe mencionar que el aforo es limitado y es únicamente para mayores de edad.

Recuerda conectarte el próximo 15 de febrero en punto de las 14:00 H al IG LIVE de Dorian a través de Indie Rocks!