Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198961
Girl Ultra presenta “Punk” junto a Little Jesus

Girl Ultra presenta “Punk” junto a Little Jesus

Una pista que nace en el sur de la ciudad.

Tranquila, intensa e infinitamente pegadiza son los pilares que yacen en "Punk", el nuevo tema colaborativo entre la cantante Girl Ultra y la banda capitalina Little Jesus dentro de la escena emergente; una mezcla del R&B y el rock alternativo para abrazarnos desde el recuerdo.

Bajo la producción de Kiddzie con Noah Pino Palo, el reciente track nos transporta a un cielo nublado del sur de la ciudad, donde se puede liberar la maldad que llevamos dentro y escribir historias de nuevos y viejos amores que, en algún momento, nos dieron esas dosis eufórica de mariposas.

Una esencia que también forma parte del visual de "Punk", el cual nos muestra  la urbe de emociones y pensamientos de aquella persona que vive o fue primordial en nuestra mente; y que ahora solo quedan destellos luminosos de su ser.

Cabe mencionar que esta  no es la primera colaboración de Girl Ultra y Little Jesus, ya que en la primavera de 2019 unieron sus dotes musicales y los plasmaron en "Fuera De Lugar". Mientras te dejamos el nuevo tema a continuación.

Dale play.