Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198778
Epix anuncia la nueva serie documental, ‘Women Who Rock’

Epix anuncia la nueva serie documental, ‘Women Who Rock’

Con la participación de diversas artistas que han representado al género.

La cadena de televisión por cable, Epix, y propiedad de MGM, se encargará de la producción de un documental musical titulado, Women Who Rock , la cual incluirá entrevistas con diversas celebridades y un homenaje a la gran legión de pioneras de la música que han saltado a la fama en la historia de la música. Aún sin fecha de lanzamiento. 

Entre ellas, Kate Pierson de The B-52's, Nancy Wilson de Heart, Mavis Staples, Aimee Mann, Tori Amos, Tina Weymouth de Talking Heads y Tom Tom Club, Chaka Khan, Pat Benatar, Sheila E, Macy Gray, Rickie Lee Jones y Nona Hendrix.

La docuserie de cuatro partes estará dirigida por la productora ejecutiva, periodista y editora del medio internacional, Pitchfork, Jessica Hopper; además del diseñador John Varvatos, Derik Murray, y Rachel Brill, de la mano de Network Entertainment

Por si fuera poco, la empresa también trabaja en otra serie de documentales titulados, Sessions, “un retrato de los artistas desde” el punto de vista de Alison Ellwood, “contado a través de sus propias palabras y canciones”. Junto a San Francisco Sounds (título provisional), otra producción que relata la historia de la escena del Área de la Bahía entre 1966 y 1976, donde se discutirá sobre Monterey Pop, Altamont, Woodstock y The Last Waltz, con la aparición de SantanaThe Grateful Dead, Janis Joplin con Big Brother and the Holding Company, Jimi Hendrix, entre otros.