Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Los Fresones Rebeldes estará en el Foro Indie Rocks!

SOLD OUT: Los Fresones Rebeldes estará en el Foro Indie Rocks!

24 Junio 2022

SOLD OUT: Los Fresones Rebeldes estará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

24 Junio 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa 1 $300 // Preventa 2 $350

Transpórtate a mitades de la década de los 90 con la agrupación española.

Durante dos décadas, Los Fresones Rebeldes ha conquistado a su público con un toque de carisma musicalizando entre ritmos de pop rock. Sus letras inspiradas en la vida diaria se han metido en la mente de miles de personas quienes no dejan de repetirlas una y otra vez. Si tu eres fan de la banda, no debes perderte su concierto en la CDMX.

La agrupación española te invita a disfrutar de este evento el próximo viernes 24 de junio en punto de las 20:00 H. Las instalaciones del Foro Indie Rocks! se convertirán en una pista de baile y diversión. Las entradas para este evento están oficialmente agotadas. *Cabe mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad presentando identificación.

LAS_LIGAS_PIEZAS

Durante el concierto de Los Fresones Rebeldes no dejarás de disfrutar de temas como "Al Amanecer", "Nadie", "Suave", "¿Por Qué Me Tengo Yo Que Enamorar?, "Medio Drogados", entre otros de los temas que conforman su discografía musical.

Te recordamos que el evento será cupo limitado, por lo cual te invitamos a adquirir tus boletos con anticipación. ¡No dejes que vuelen! Además, no olvides echarle ojo al protocolo de sanidad del venue para que te sientas seguro durante tu visita.