Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198472
Escucha “Pick Me Up”, el nuevo tema de James Blake

Escucha “Pick Me Up”, el nuevo tema de James Blake

La canción será parte de la segunda temporada de Euphoria.

Euphoria es una de las series juveniles más exitosas del momento y no solo por su narrativa, también por el buen soundtrack que ha presentado en cada uno de sus episodios y del que ahora forma parte James Blake con su tema "Pick Me Up".

La delicada pista presenta capas de piano y cuerdas que evocan al desinterés amoroso mediante sus líricas: “Cuando crees que es amor y estás atrapado/Necesitas escapar (...) Hice las maletas y estoy listo, llévame a cualquier parte”. Una combinación que encarna los principales sentimientos nostálgicos y de adrenalina de la aclamada serie de HBO.

Dale play al tema.

Es así como Blake siguen a Lana Del Rey con “Watercolor Eyes” y a Tove Lo en “How Long” como parte del nuevo material para la banda sonora de Euphoria en su segunda temporada, misma que saldrá a la luz en su totalidad el próximo 25 de febrero a través de streaming.

"Pick Me Up" es la primera pista que James Blake estrena desde el año pasado, luego de su aclamado álbum Friends That Break Your Heart, el cual fue elogiado por la crítica como "su obra más hermosa hasta la fecha", y que se posicionó entre los favoritos de sus fanáticos.