Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197666
Escucha “Watercolor Eyes”, la nueva canción de Lana Del Rey

Escucha “Watercolor Eyes”, la nueva canción de Lana Del Rey

La canción apareció en el soundtrack nuevo capítulo de la serie Euphoria de HBO.

Euphoria es una serie de drama adolescente que ha gozado de una tremenda aceptación por parte del público en general y una buena crítica por parte de los medios especializados. La primera temporada fue un éxito rotundo para la plataforma HBO Max, lo que la llevó a grabar una segunda parte que ya tiene dos episodios estrenados. Esta semana la nota no la dio precisamente la serie en sí, sino la participación de Lana Del Rey en el soundtrack de lo que será el tercer episodio de la segunda temporada.

En el avance de este episodio pudimos escuchar un fragmento de la canción "Watercolor Eyes" de Lana Del Rey, misma que salió hoy por la madrugada. En esta nueva canción la voz de Lana Del Rey pasa de la calma a notas agudas que erizan la piel, la música crea una atmósfera tranquila y crece en intensidad en los momentos dónde la canción alcanza su climax. Por otra parte la letra trata de una relación rota en la que la manipulación juega un rol protagónico y el despertar de alguien que se cansó de ser quien siempre termina llorando.

Este tema es el primero Lana Del Rey estrena desde que el año pasado salió su aclamado álbum Blue Banisters con la disquera Polydor Records, así que los fans de la cantante, también los de la serie, tienen motivos de sobra para mirar nuevo episodio de Euphoria.