Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198389
Andrea Franz comparte su nuevo tema, “Sweet Things”

Andrea Franz comparte su nuevo tema, “Sweet Things”

La perfecta representación gráfica de la nostalgia y los dulces recuerdos de un amor adolescente.

Desde las entrañas del Sur de California surgió Andrea Franz, una artista visual que reivindica la música con el sutil sonido del rock moderno y el dream pop para mostrarnos su extensa revolución de emociones; una premisa que utilizó en su más reciente sencillo "Sweet Things".

Con influencias de los 60 y 70, la cantante mexicoamericana nos narra el sentimiento que floreció en su corazón tras conocer a un chico que la hizo sentir mariposas en el estómago. Fue así como nació su perfecta representación entre la nostalgia y los dulces recuerdos de un viejo amor.

En mi nuevo single me aferro ilógicamente a la nostalgia y los dulces recuerdos de un amor de mi adolescencia con un sonido que mezcla shoegaze, y dream pop, el cual transporte a un baile en la prepa", destacó Franz en un comunicado de prensa.

"Sweet Things" también cuenta con un visual producido por la misma Andrea Franz, el cual evoca a un ambiente de colores que refleja la mansedumbre de saborear un algodón de azúcar; misma percepción que en algún momento experimentamos al enamorarnos.

Bajo el sello discográfico Discos Panoram, la cantante nos da una probada de su siguiente álbum debut, dirigido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé y que muy pronto saldrá a la luz. Por ahora te dejamos este hit para que los disfrutes.