Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kakkmaddafakka regresa a la Ciudad de México

Kakkmaddafakka regresa a la Ciudad de México

06 Mayo 2022

Kakkmaddafakka regresa a la Ciudad de México

Fecha

06 Mayo 2022

Lugar

Pabellón Oeste Palacio de los Deportes

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa inicia 24 y 25 de enero

Artista(s)

Kakkmaddafakka

¡Un evento que no te puedes perder!

¿Alguna vez has sido parte de una verdadera fiesta? Si tu respuesta es afirmativa, posiblemente no se acerque ni un poco a lo que podrías vivir en compañía de uno de los actos más enérgicos del rock independiente actual. Listos o no aquí viene, y se viene fuerte. Ponte tus mejores zapatos, prepárate para bailar toda la noche y corear tus canciones favoritas. 

La agrupación noruega, Kakkmaddafakka, regresa a la Ciudad de México este próximo 6 de mayo para presentarse en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Con ello aún promocionan su más reciente álbum en vivo, Live In Køln, publicado en noviembre del año pasado.  

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex este 24 y 25 de enero a través del sistema Ticketmaster, al igual que en venta general a partir del miércoles 26 en taquillas del inmueble.

Da click en la imagen y compra los tuyos:

kakkmaddafakka_2022

El 2021 pintó como un gran año para la agrupación, pues en febrero celebraron el décimo aniversario de su larga duración, Hest (2011), mismo que cuenta con grandes éxitos como “Restless”, “Is She” o “Your Girl”. A su vez acompañaron tal festejo con un documental que revela el proceso creativo de este LP, junto a los hermanos Vindenes: Axel (voz y guitarra) y Pål (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer Van Der Pas (batería) y Sebastian Emin Kittelsen (piano). 

En esta ocasión podrás presenciar del performance en vivo que el conjunto europeo ofrece, junto a muchas de tus canciones favoritas como “Neighbourhood”, “Touching” y “Frequency”

No te pierdas a Kakkmaddafakka en vivo este viernes 6 de mayo desde el Pabellón Oeste de la Ciudad de México. 

Adquiere tus entradas y entérate de más conciertos como este en Indie Rocks!