Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197865
Ghost anuncia un nuevo álbum y estrena “Call Me Little Sunshine”

Ghost anuncia un nuevo álbum y estrena “Call Me Little Sunshine”

20/Ene/2022

Imperia llegará a nuestros oídos este mismo año, pero la espera se acorta con el primer adelanto: "Call Me Little Sunshine". 

Las plegarias de los fans de Ghost encaminadas al Papa Emeritus fueron escuchadas y el 11 de marzo tendremos el quinto álbum de la banda titulado Imperia, el cual saldrá bajo el sello Loma Vista. Recordemos que el cuarto disco de GhostPrequelle tiene cuatro años de haber salido, así que ya era justo y necesario tener música nueva de esta banda sueca.

El primer adelanto es "Call Me Little Sunshine", una canción que tiene la base de sus versos en la guitarra acústica pero se rompe totalmente con los rasgueos y notas de la guitarra eléctrica que hacen estallar todo en los coros. La batería por su parte, aunque no es la pieza más exigente sí cuenta con una potencia suficiente para incitar al headbanging a quien la escucha. "Call Me Little Sunshine" viene acompañada de un video oficial dónde vemos a una chica abrirle las puertas a una figura diabólica mientras vemos pequeñas tomas de artículos dignos de un ritual u ofrenda.

Ghost_2022

Aunque "Call Me Little Sunshine" ha sido presentada como primer sencillo, no es la primera canción que saca Ghost de Imperia, ya que en el álbum estará incluida "Hunters Moon" la cual salió en septiembre del año pasado. Este material tendrá varias versiones: Vinilos en colores coral, negro, translúcido, humo azul, humo rojo, CD normal, cassette, una versión con stickers exclusivos y hasta una edición que incluye un tapete y un juego de mesa. Si quieres ser de los primeros en tener entre tus manos de coleccionista este esperado álbum, ya puedes pre ordenar alguna de las siguientes versiones en este enlace.