Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197438
Hippo Campus comparte el video de “Ride or Die”

Hippo Campus comparte el video de “Ride or Die”

Este será el último sencillo que salga antes del lanzamiento de su nuevo disco, LP3.

Cada vez falta menos para que se estrene LP3, el próximo álbum de Hippo Campus y aunque ya falte menos de un mes para este lanzamiento, la banda ha decidido sacar un nuevo video. "Ride or Die" fue la elegida para que tuviera su clip oficial y es uno de los mejores de enero sin duda alguna.

Esta canción habla acerca de las relaciones interpersonales que no tienen la misma importancia para los involucrados. Puedes estar dispuesto a progresar en esa relación, pero ¿Si la otra persona no quiere hacerlo? El video muestra esa situación, son los miembros de la banda pasando buenos y malos ratos pero la forma en la que está editado el video asemeja a qué tal vez esos momentos van pasando sin quedarse como gratos recuerdos, solo van de paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hippo campus (@thehalocline)

"Ride or Die" es el tercer sencillo que Hippo Campus ha lanzado de su nuevo disco LP3 del que ya pudimos escuchar "Boys" "Semi Pro". Con respecto a esta "Ride or Die"Jake Luppen, líder de la banda, mencionó lo siguiente: "Es una de mis canciones favoritas del disco. Realmente puedes oír a todos en la banda haciendo lo que saben hacer". La banda presentará en vivo esta canción en The Late Late Show With James Corden el próximo 24 de enero y el disco completo saldrá el 4 de febrero bajo el sello Grand Jury Music.