Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196057
Escucha “Semi Pro”, la nueva canción de Hippo Campus

Escucha “Semi Pro”, la nueva canción de Hippo Campus

Esta canción forma parte del próximo disco de la banda LP3 que saldrá en febrero del 2022.

Hoy se estrenó "Semi Pro" de Hippo Campus y estamos seguros que la terminarás añadiendo a tus playlist. Es una canción que podrías escuchar en un loop interminable y la cual te pondrá a reflexionar acerca de lo que estás haciendo y lo que quisieras hacer de tu vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hippo campus (@thehalocline)

En esta nueva canción nos encontramos con un estilo noventero en cuanto a la estructura y el uso de los instrumentos principales. Es una canción sin coro, con letras que parecen prosa y la voz de Jake Luppen con un pequeño eco. Por otra parte en cuanto a la música resaltan dos elementos por encima de los demás: la batería y el bajo. En la percusión, la batería lleva el ritmo de la canción y la sostiene, mientras que el bajo termina por crear esa conexión con quién escucha el tema.

En el video oficial que también fue lanzado hoy y que estuvo dirigido por Phillip Soulliere vemos a Luppen como el jugador estrella en un equipo de béisbol dónde no está pasando sus mejores momentos teniendo actuaciones con más strikes que hits. Al final, como describe la canción, el jugador se deja de preocupar y se da cuenta que tal vez está siendo muy duro con él mismo.

HippoCampus_2021

Recuerda que LP3 de Hippo Campus estará disponible el 4 de febrero en tiendas físicas y en plataformas digitales de streaming. La preventa ya está en marcha y puedes conseguir una copia en este enlace.