Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196755
IDLES libera videoclip para “When The Lights Come On” 

IDLES libera videoclip para “When The Lights Come On” 

13/Dic/2021

El tercer sencillo de su cuarta producción de estudio.  

La agrupación británica, IDLES, comparte un nuevo videoclip para When The Lights Come On”, sencillo perteneciente a su más reciente álbum de larga duración, Crawler, disponible a través de Partisan Records. 

El visual retrata al protagonista George Garret, un hombre semidesnudo quien baila y recorre en bicicleta las oscuras calles de los suburbios en plena penumbra nocturna. 

Por su parte, el tema es una anécdota musical que remonta a los días en que el frontman y compositor, Joe Talbot, trabajaba como DJ en algunas discotecas de Bristol hasta altas horas de la noche, “siguiendo la fiesta hasta ser confrontado con la dura realidad que puede exhibir el encender la luz”.  

‘When The lights Come On’. Nuestro tercer ofrecimiento de Crawler. Un poema de luz y sonido que explora la fría luz del día". Describe el cantante a través de un comunicado.  

Después de la cancelación de su presentación en nuestro país durante 2020, el quinteto recientemente anunció su llegada a tierras mexicanas para el próximo 23 de marzo, en el Pabellón Oeste de la CDMX, ubicado a un costado del Palacio de los Deportes; en compañía del dúo revelación, Wet Leg 

Esto posterior al lanzamiento de su remix para “Pay Your Way In Pain” de St. Vincent, y previo a su colaboración con el guitarrista de Rage Against the MachineTom Morello, en “The Bachelor” (perteneciente en su álbum, The Atlas Underground Flood).  

unnamed (15)

Descubre todo sobre IDLES a través de Indie Rocks!