Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196646
The Cribs comparte dos nuevas canciones

The Cribs comparte dos nuevas canciones

"Things Could Be Better" y "Yellow Venus" conforman la cuarta entrega de la colección Sonic Blew Singles Club.

El trío de indie rock, The Cribs, ha estado bastante activo los últimos meses. Del 24 de septiembre hasta hoy han sido estrenados cuatro EP con dos canciones cada uno. Hoy salieron "Things Could Be Better" y "Yellow Venus", son parte de Singles Club #4, la última entrega de la colección Sonic Blew Singles Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cribs (@thecribs)

En "Things Could Be Better" encontramos un ritmo semi lento en la parte musical que sigue a las voces graves y desanimadas de los hermanos Jarman. Las guitarras distorsionadas y las notas del bajo solo se detienen en el puente de la canción que por un momento hace que la canción tenga una intención de despegar pero en el punto más alto, vuelve con un verso más y cierra con un par de coros más.

Para el lado B de este sencillo, The Cribs comparte "Yellow Venus", una canción de gestación casera que la dota de naturalidad. En este tema solo escuchamos una guitarra acústica acompañada de la parte vocal.

Singles Club #4, al igual que las entregas numeradas anteriores, está a la venta en el sitio oficial de mercancía de The Cribs. Puedes obtener cada lanzamiento de manera individual o puedes comprar un paquete con las cuatro producciones.