196408
David Bay comparte su nueva canción “Vertigo”

David Bay comparte su nueva canción “Vertigo”

El músico alemán estrena este sencillo después de haber sacado un cover de "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division en septiembre.

Con solo 20 años, David Bay ha logrado hazañas que otros músicos solo sueñan. Tiene más de 26 mil oyentes mensuales, algunas de sus canciones superan las 300 mil reproducciones, le ha abierto conciertos a The 1975 y toda su música la hace él mismo gracias a qué toca varios instrumentos.

David-Bay-Vertigo_2021

Recién nos sorprendió con su versión del clásico de Joy Division"Love Will Tear Us Apart" y el viernes nos voló la cabeza y nos puso a bailar con su nueva canción, "Vertigo". En esta ocasión, David Bay pone todo el estilo funky en la música mientras cuenta las sensaciones que inundan a alguien cuando conoce a otra persona que lo pone a temblar. "Es una canción sobre los días posteriores a la primera vez que congeniaste con alguien nuevo, ese momento en el que todavía te sientes elevado por la intimidad repentina y al mismo tiempo estás inseguro: ¿Puedo llamar? ¿Ella quiere que lo haga? Cuando te esfuerzas por no pensar demasiado y también por no dejar que se te escape ¡Estás en ese vértigo!", menciona Bay en un comunicado acerca de "Vertigo".

Este tema tan bailable viene con un video oficial dirigido por Sophia Stoltenberg y en él podemos ver a David tocando los instrumentos utilizados en la canción mientras la iluminación cambia de color y a la vez se intercalan tomas de un mueble cubierto con una suave tela rosa sobre el cual se colocan diversos objetos que podrían pertenecer a la habitación de una chica. Es de resaltar la edición y los encuadres de este video, son estupendos.