Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ximena Sariñana dará un concierto en el Teatro Metropólitan

Ximena Sariñana dará un concierto en el Teatro Metropólitan

19 Febrero 2022

Ximena Sariñana dará un concierto en el Teatro Metropólitan

Fecha

19 Febrero 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Mexico City, Mexico

Precio

$264 MXN - $960 MXN

El regreso de Sariñana a la tarima.

Los conciertos en la capital han regresado más fuertes que nunca. Y en esta ocasión le toca deslumbrar a Ximena Sariñana en el escenario, ya que su música volverá a cimbrar en las paredes del Teatro Metropólitan para el siguiente año. Un concierto que promete ser inolvidable para sus fanáticos.

El evento solo tendrá una sola fecha, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de febrero de 2022 en el centro de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un precio de $264 pesos hasta $960 pesos y estarán disponibles en preventa el 1 y 2 de diciembre; mientras que la venta general se habilitará a partir del 3 de diciembre a través de la plataforma de Ticketmaster.

!No olvides adquirir tus boletos aquí!

Así que prepara tu cartera y no te pierdas esta cita con Ximena Sariñana para escuchar su dulce voz cuando interprete sus temas: "Cobarde", "Resistiré", "Histéricos" y "¿Qué tiene?". Así como su más reciente repertorio musical Amor adolescente lanzado en este años.

Recuerda que será el único día que se presentará en los escenarios de la capital. Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación y de seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.