Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195971
Black Country, New Road comparte “Concorde”

Black Country, New Road comparte “Concorde”

El poder de la tensión y la liberación.

Este año ha sido de mucha actividad para la banda inglesa Black Country, New Road, entre el lanzamiento de su primer LP y un EP con covers, la banda ha estado periódicamente liberando sencillos como "Bread Song" y "Chaos Space Marine", temas que se desprenden de su segunda producción titulada Ants From Up There.

Ahora la agrupación comparte "Concorde", tercer y último sencillo de su tan esperado álbum, el nuevo tema transforma los sonidos en uno de los momentos más tiernos del nuevo disco, abriendo con una batería suave, líneas de guitarra distorsionadas y el canto casi susurrado del líder Isaac Wood, culminando como uno de sus momentos más alegres y explosivos.

A continuación te dejamos con "Concorde", dale play y continua escuchando la evolución musical del nuevo material de la banda.

Ants From Up There será un álbum que se expande con una mezcla única para crear un punto medio que pasa por el minimalismo clásico, el indie-folk, el pop, el rock alternativo y un tono distintivo que ya es exclusivo de la banda. Las versiones físicas del nuevo álbum estarán disponibles 2LP en diferentes variantes de colores CD, cassette y formatos digitales.

Además, estará disponible como parte de las versiones Deluxe LP y CD de Ants From Up There, el concierto Black Country, New Road Live at the Queen Elizabeth Hall, el cual fue masterizado por Christian Wright en Abbey Road. El nuevo LP se lanzará el 4 de febrero de 2022 a través de Ninja Tune.

Pre guarda Ants From Up There aquí. 

Black Country, New Road_2021