Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disidente llegará a Guadalajara con 'Y si tuviera tour'

Disidente llegará a Guadalajara con 'Y si tuviera tour'

04 Diciembre 2021

Disidente llegará a Guadalajara con 'Y si tuviera tour'

Fecha

04 Diciembre 2021

Lugar

Teatro Diana

Teatro Diana, Avenida 16 de Septiembre, Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco, 44180, México

Precio

Rango de precios desde los $420 hasta los $1020

Artista(s)

Disidente

11/Nov/2021

La banda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Gracias por el rock n' roll”.

Una de las bandas más representativas del rock and roll mexicano es Disidente, la banda tapatía que desde sus inicios a principios de los dosmiles vió crecer su carrera musical; regresando al escenario que los vio nacer, la banda se presentará el 4 de diciembre en el Teatro Diana.

Festejando una trayectoria de al menos 20 años, los tapatíos están listos para interpretar la mayoría de su discografía, así como su más reciente sencillo “Gracias por el rock n' roll”, un tema en el que agradecen a este, más que género musical por lo que son actualmente. 

“Gracias por el Rock n’ Roll” es el primer single que Disidente lanzó durante el 2021, el tema fue producido por la propia banda y fue grabado en Punto B Studio

La cita es el próximo sábado 4 de diciembre en punto de las 20:30 H. en el Teatro Diana de Guadalajara. El precio de los boletos va de los $420 a los $1020 pesos y están disponibles a través del sistema TicketMaster.